viernes, 23 de marzo de 2018

Día Mundial de la Poesía



En este día quiero brindar por los poetas, por esas personas que celebran la vida, que ven luz donde  otros sólo  ven oscuridad, nos hablan de besos y de abrazos, de, como diría Ángel González, "lugares propicios para el AMOR". No podemos, como él mismo dice, "vaciar el alma de ternura."

¿Qué sería de nosotros, si no existiese este bálsamo sanador, que cura nuestras heridas?

¿Qué, sino sus palabras, nos ayuda  a soportar el paso del tiempo, el desamor, la ferocidad con que a veces embiste la vida?

Hay quien evita adentrarse en estos espacios, por considerarlos ñoños, cargantes. 
Pero, ¿puede haber algo más cargante que recrearse sólo en los desastres, en aquello que produce daño?

Me da igual lo que piensen de mí, me quedo con las palabras de Benedetti. NO TE RINDAS.
¡No me rindo, y no me rendirè jamás!
No dejaré que se apague el fuego de mi alma, porque el AMOR, es cierto. 
NO PERDÁIS NUNCA LA SONRISA.

CON CARIÑO, SARA 💋

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay música en tus palabras,
gratitud y honda emoción.
Rindes sentido homenaje,
desde el alma y con pasión,
a ese "melódico día"
en que sonoros acordes
dieron sutil sintonía
a una serena poesía
que, entre versos y armonía,
acarició la guitarra
con notas de inspiración.


Felicitaciones por tu buen hacer, Sara!!